Neuquén, Patagonia Argentina  16/09/14 - 16:26    
Carreras
Actividades
Alumnos
Sector Académico
Para ingresar al sector académico hacé click en el botón ingresar

 
Sponsors
Visítenos en:
Visitenos en Facebook

Escuela de Cocineros Patagónicos

La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos inicia su actividad en la enseñanza de la Gastronomía en el año 2001, respondiendo a la gran demanda de Profesionales en este área.

Su principal objetivo es brindar una completa formación para que el egresado pueda dirigir su propio emprendimiento o formar parte del servicio gastronómico en Hoteles, Restaurantes, Rotiserías, Cruceros, Lodges, Gamelas o Empresas de Catering.

Cocineros Patagónicos fue la Escuela pionera en la Provincia de Neuquén dedicada a la enseñanza de gastronomía y afines, y cuenta con la única carrera con Título Oficial (Técnico Superior en Gastronomía), avalado por el Consejo Provincial de Educación y con validez nacional.

Con la carrera de Pastelería Profesional, amplía su oferta educativa brindando una completa formación para comprender los procesos y técnicas necesarias para lograr una producción artesanal de dulces de excelente calidad.
 
También incorpora cursos y carreras relacionadas con el mundo de las Bebidas (Vinos y Coctelería) y con el Servicio, cubriendo distintas necesidades de capacitación en áreas afines.
 
Cocineros Patagónicos brinda el servicio de capacitaciones "in company" o en nuestras instalaciones, a empresas u organismos que requieran profesionalizar su servicio en todos los temas que tenemos competencia.
 
A partir del 2.010, trasladará su sede a un nuevo edificio especialmente diseñado para la enseñanza gastronómica, ubicado en la Calle Juan XXIII, Nº1.255 de Neuquén Capital.
 
Cocineros Patagónicos: Siempre un paso adelante en búsqueda de la calidad y excelencia
.
 
la escuela
 
 
 




Nueva Sede: Juan XXIII 1255 TEL: [54] (299) 447-0897/443-0046 info@cocinerospatagonicos.com
Neuquén Capital, Patagonia Argentina CP: Q8300HJB (ver ubicación de la nueva sede)
Diseñado por EWM | web + grafico